[Hoy no hay música, hoy solo soy mis pensamientos revueltos con palabras]
Si fuera un pokemon, sería un psyduck definitivamente; así como él, con la mirada perdida e inexpresiva, y la torpeza al caminar propias de un pato con las manos en la cabeza. Sería un psyduck únicamente para poder ser boba sin que me reprochen...
Y es que lo soy, o lo quiero ser, o ya no sé. He pasado toda mi vida aprendiendo cosas que no me llevarán a ningún lado, ni me llenan, ni me enorgullecen. He pasado mi vida esforzándome por ser suspicaz cuando la verdad es que soy un simple pato estropeado y tonto. O ya no sé ni que soy, ni quién soy, ni nada… He pasado toda mi vida conviviendo con un cuerpo que me limita (a mí y a mis orgasmos). Quisiera sentir que llegara a tener tanta energía, que haría explotar mi carne mientras me convierte en un ente etéreo, pero solo son sueños.
Siday se despierta con ganas de viajar: tiene el dinero, tiene el tiempo ¿por qué no lo hace? Se levanta, y lo primero que ve es un espejo con unas letras debajo que recuerda haber escrito: “Tú eres Siday”... pero esa mañana Siday no se siente Siday, se siente con cualquier otro nombre u otra forma menos Siday (borra las letras con ira, con la ira que da recordar algo que no quieres que sea así). Siday va al baño, se sienta en el inodoro y hace lo que tiene que hacer. Se baña, canta, y mientras el agua resbala por su frente y sus clavículas, se le olvida completamente su ser… y es feliz.
Ese día no viajará, ni el siguiente, ni esa semana, ni ese mes; a cambio de eso sigue su tradición de vestirse y ponerse a trabajar. Abrir los correos, las noticias, facebook y twitter, comentar sobre lo que ocurre/piensa en su día a día, como si a las otras personas les importara realmente. Siday habla sola y a destiempo. No viaja porque no tiene nada que hacer en las otras ciudades. Ha perdido el interés, así como lo han perdido cientos de colombianos, turcos, franceses, etíopes y japoneses.
Ya no me parece interesante Ser, porque realmente nunca he sabido quien soy. No soy hombre ni mujer, no soy blanca, morena, fucsia o transparente, gorda o flaca, significante o insignificante... Ya no me interesa la relatividad, los distintos puntos de vista, ir al gimnasio, o parecer suspicaz. Ya no me parece interesante Siday, ya le vi todo y nada me sorprendió… Ella es solo una personita más.
(y así como psyduck, me gano una jaqueca interminable)
Pensando en lo mucho que me gusta el mar y el fuego
[quisiera relajarme, flotar, sentir y alejarme de mi cuerpo]
*suspiro*