queja del insomnio pero queja – cruel y ácida: dame un beso y muerete, no quiero sentir más nada

delirio constante, cortante, profundo, revolviendo cada tripa de mi ser, no es la lluvia quien me lleva, no es la lira quien me lía, no es lo q siempre soñé, no es la molestia q deseo, no es el enredo el espectáculo de mi pútrido ser, si me miro al espejo no me encuentro, donde estoy? q me estoy perdiendo entre banalidades y bestialidades, mi ser, mi ser, mi ser miserable, q siempre quise soñar, siempre quise ser de ella y ahora la aborrezco, a quien quiero encontrar? a donde iré a buscar, la muy tramposa se ha movido, ni dirección, ni pista, ni crucifijo, el muy tramposo se ha metido ni pista, ni revuelco, ni algún sentido… 

[un toq entero de mitad de puerta en la puerta de la ventana de mi alma, me como el sol, la luna y las estrellas, me trago el universo entero y no puedo con la tierra, maldigo al mundo y a toda su prole, detesto lo lindo, las citas filosóficas y a todo aquel q nos obligó a usar su cerebro!!!

por q soñar hermanos mios es lo q nos hace volar, porq pensar primos míos es lo q nos hace suicidarnos, lenta y angustiosamente, tragándonos palabras de autosuperación barata! pobrecita gente pobre q muere de hambre y frio, yo soy un idealista, si fuera por mi ellos no sufrieran, pero no hago nada, tengo dinero y prefiero comprarme un estúpido disfraz de payaso, pasayo moralista e idealista, lo malo no es q no ayude, lo malo es q se llena la boca diciendo babosadas, de las cosas q puede hacer y no hace.

cuantas veces tuve mi destino en las manos y tuve miedo de romperlo, preferí entonces dejarlo quieto a un lado, hasta q pasó otro y lo tumbó (q de malas jajajaja – risa irónica, sin risa y hasta satánica – cómo es una risa satánica?) y aún no me he visto mi dichosa película! porq mientras esperas vivir la vida pasa, pero te pasa por encima y tu crees q estas viviendo, en tu burbujita te preguntas porq nunca pasa nada trascendental en tu vida, algo q en verdad importe, no interese, algo q en verdad importe y no sea un deber ni un medio!! estúpida mocosa traidora, tanto tiempo estuve escuchándote y no me arrepiento, sólo q prefiero no haber callado por completo.

abrazos y carne para todos ABRAZOS Y CARNE PARA TODOS!!!

27 de mayo de 2009

dejemos de ser tan hipócritas! repitiendo mil veces: vive la vida hoy... mañana no se sabe! y cosas por el estilo >:S

el ser humano no es así, bueno, al menos no el q razona… necesitamos seguridad para hacer las cosas, no nos tiramos de cabeza, no seamos tan mentirosos de andar diciendo que aprovechamos las oportunidades porque no es cierto! las dejamos pasar cuando vemos que no nos conviene, la mayoría prefiere la estabilidad y lo lineal aunque sea poco, tememos a lo desconocido, tememos a los cambios, a adaptarnos nuevamente y a ser juzgados cuando no seguimos los "principios básicos de convivencia"… tememos al ridículo y al rechazo,  supuestamente equilibramos la balanza pero sólo nos engañamos, y lo mejor es que no nos gusta que otro se de cuenta de que metemos trampa con el peso…

esa cruel necesidad de ser reconocidos así sea por el más pequeño gusano… "el hombre es un ser sociable" dicen dizque los más "sabios"… pamplinas! todo es estúpido, y sin embargo lo hacemos, somos estúpidos, perfectos muñecos acomodados… si fuera por nosotros no pensáramos! QUE CÓMODO Y CONVENIENTE SI OTRO DECIDIERA SIEMPRE POR UNO, SI SE ESTRELLA EL CARRUAJE NO ES NUESTRA RESPONSABILIDAD, ES RESPONSABILIDAD DEL QUE LLEVABA LAS RIENDAS!!!

POR QUE SE HACE TAN DÍFICIL AGARRAR LAS RIENDAS DE NUESTRAS VIDAS, DE NUESTROS LOGROS Y FRACASOS, AMORES Y DESAMORES, POR QUE ESPERAR SIEMPRE A QUE EL TIEMPO LO ARREGLE TODO, POR QUE CONTROLARSE DEMASIADO, POR QUE OCULTAR LOS SENTIMIENTOS COMO SI NOS AVERGONZÁRAMOS DE ELLO!!! por que no entender de una buena vez que nada es para siempre, que todo pasa y no se repite, que todo se desgasta, que todo se acaba… el amor y el dinero son eternos, sólo que no se quedan mucho tiempo con las mismas personas…

Por la lluvia… un pedacito (?)

Me remojo de hojas verdes pero secas, las grietas cubren mis manos heridas, he vuelto a sacarme a ver el sol, vuelvo a compartir en pedacitos de escritura derramados de mis dedos inquietos, una beso, una caricia, un te quiero que sale de mi boca sólo para consolarme, ignorar que tengo cerebro hasta inundarme completamente en el vino maloliente de los cerdos… ella me salva… es incierta, ¿cierto? Cierto alivio, cierta tristeza, todo es responsabilidad de la lluvia que se escurre de mis ojos dejándome más o menos ciega… (Shhh Apaga el sol) He venido a verme y a caminar por mi vida, tocar cada cosa y regresarla a su lugar, observarme, aparentar que me he perdido, cuándo saben todos los de ese sitio que no es así (¡sal de mi, vieja-nueva atracción, he durado mucho tiempo evadiendo tus regalos!). 

Suspiros remendados con tiritas de nácar se me escapan de las manos y los dejo volar, entre más se escuche su aleteo más rápido te enterarás que estoy aquí, caminando, caminando hasta encontrarte, a ti mi querida, mi amada, mi rocío de mañana (¿quien eres? ¿Por qué antes no te he visto y sin embargo siento que has estado conmigo toda la vida? ¿acaso esperaras que el nácar se endurezca y precipiten los suspiros hasta el averno?). 

Siguiendo las pisadas hasta el borde del horizonte y descubrir que debajo de la tierra hay un gran río de gelatina verde, café y negra, zambullirme hasta lo más profundo, hasta más allá de los conos y bastones, hasta más allá, donde tú estás en algún lugar sólo esperando a ser encontrada… [Silencio se acerca y trae en su mano su melodía favorita... susurro: shhh, apaga el sol, has revelado mucho ya, vuelve a entrar...


No tiene fin, simplemente no tiene fin… ni nombre, ni historia, ni tiempo…


[sin título]

Espero que hoy haya tormenta,
tormenta de espacios vacíos,
espacios vacíos y recuerdo,
recuerdo y ligeras tristezas,
tristezas mezcladas y memoria,
memoria q suturan las sabanas,
sabanas q rozan mi espalda,
espalda desnuda y blanca...
Espero q hoy haya tormenta blanca.

Oración

Señor, ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes 
y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.
Si me das fortuna, no me quites la razón.
Si me das éxito, no me quites la humildad.
Si me das humildad, no me quites la dignidad.
Ayúdame siempre a ver la otra cara de la
medalla, no me dejes inculpar de traición a los
demás por no pensar igual que yo.
Enséñame a querer a la gente como a ti mismo
y a no juzgarme como a los demás.
No me dejes caer en el orgullo si triunfo, 
ni en la desesperación si fracaso.
Más bien recuérdame que el fracaso es la
experiencia que precede al triunfo.
Enséñame que perdonar es lo más grande del fuerte 
y que la venganza es la señal del débil.
Si me quitas el éxito, déjame fuerza para triunfar del fracaso.
Si yo faltara a la gente, dame valor para disculparme
y si la gente faltara conmigo, dame valor para perdonar.
Señor, si yo me olvido de ti, no te olvides de mí.
Mahatma Gandhi.

sobre la mentira

Me deslizo entre sábanas azules y vuelvo a escribir, no mi historia, porque eso queda grabado en mi memoria. La mentira es una aberración del ser humano.

Hoy me miro al espejo, y aunque sé que me he equivocado, estoy tranquila conmigo, al final hice lo correcto.

No me quejaré de lo que me ha pasado como otras veces, esta vez no me lamento, es mi responsabilidad aceptar las consecuencias de mis actos; sin embargo, no puedo evadir la sensación de vacío y tristeza, esa frustración e impotencia que deja el fracaso, no puedo hacerme de nuevo la ciega y omitir lo que en verdad siento, el hecho de no poder dormir, de no querer despertar, la falta de ganas, el mal genio, todo indica que hay algo que no funciona bien... ojalá me equivoque al admitir que estoy deprimida, otra vez.

Después de este episodio de mi vida en el que descubrí tantos comportamientos humanos, acepto que lo que en verdad me frustra es mi incapacidad de entender dichos comportamiento; la mentira y la traición van ligadas inevitablemente con el sufrimiento, una experiencia más para reforzar mi idea de que la verdad siempre brilla como el sol y por más que se quiera, su luz no puede ocultarse con una mano, no puede taparse, no obstante, me mentí y traicioné, traicioné a mis padres y todo lo que me enseñaron, también fui traicionada nuevamente, entregué mi orgullo, mi dignidad, mi honra y respeto, entregué lo más valioso que tengo por algo mundano, una mentira, palabras falsas que solo dejaron vacío en el alma, me sorprende de mi que hiciera a un lado mi intuición y mi conciencia, que me hiciera a un lado para darle paso al veneno del alma. Al final sólo puedo concluir: la vida no es ni justa ni injusta, simplemente Es; los sucesos son siempre transitorios y nada es para siempre; no hay que elevarnos con el éxito ni doblegarnos frente a los fracasos; competir, sobresalir, destacarse, es sólo una necesidad del ego, es pura vanidad que nos lleva siempre a preguntarnos después: ¿y ahora qué?

No siempre decir “te amo” es realmente muestra de amor... eso depende de la persona.