Hay gente que me aprecia y yo ni siquiera me entero, hay gente a la que amo y ellos ni siquiera se inmutan. Es tan difícil encontrar una amistad correspondida en estos tiempos: que lo aprecien a uno con una intensidad parecida con la que uno aprecia, y viceversa. Todos posan contigo en las fotos, pero al menor problema ellos son los que primero desaparecen sin dejar rastros de su existencia. Es triste andar de paso por la vida, siempre, aunque la vida es eso.
La vida es vacía en sí misma, pero eso a nadie le importa o a nadie le conviene, por eso gastamos todo nuestro tiempo en echarle condimento a nuestra existencia. Crear o esperar algún motivo para existir, para vivir, para no aburrirse y no dejar crecer ese sentimiento de querer darse un tiro en la sien mañana en la mañana, al mirarse en el espejo mientras se cepilla uno los dientes y se mira detenidamente a los ojos, tus ojos que te gritan la verdad, pero nuestros padres nos enseñan a cuidarnos porque nosotros somos el ‘condimento’ de la vida de ellos, “La sal del mundo” como le dicen los religiosos.
He visto como se va el sol todos los días… el señor hace un reguero de pinturas en el cielo antes de marcharse, a todos nos causa gracia menos a él que nos mira con desapego mientras se lleva muchas cosas nuestras en su maleta. Nos hemos vuelto extraños ante nuestros ojos a pesar de vivir en la misma “casa”, somos las sombras difuminadas por la tarde, somos los peces bobos de un rió sin oxígeno, ¿y qué?
"I'm beginning to need all that I can't have,
I'm succeeding to speak like I'm fucking mad"
Pixies - Wave of mutilation
No hay comentarios:
Publicar un comentario