[la canción de fondo Eels - I need some sleep http://www.youtube.com/watch?v=Fy8hK3blQOQ]
Y con una voz calmada pero firme, reveló: –No te volveré a hablar–
He perdido la cuenta de las veces que he visto por la ventana de un bus, y de las veces que he viajado en auto o en avión, pero sé que fue solo una vez que viajé en locomotora. En todos los casos, siempre dejé algo atrás. Siday se fue dividiendo poco a poco hasta no saber cuál es la real.
A veces no entiendo porque las personas se esfuerzan en establecer relaciones para luego abandonarlas sin un motivo realmente relevante. Comienza con una foto de mariposas apareándose y así, como en un kínder sorpresa, nunca sabes que contienen las personas… podría comprar todos los kínder sorpresa del mundo solo para confirmar que el juguetito que traen solo le entretendrá los 30 primeros minutos. De alguna forma estoy algo aburrida de los gritos interminables y silenciosos, de ver ojos sedientos y convencidos de que todo esto que ven en verdad existe. Al final uno termina “respetando” las decisiones de otros y haciéndose a un lado. No obstante, esto tiene algo de irrisorio, especialmente cuando te das cuenta que tener un gran orgasmo es la mejor forma de olvidar al mundo y ser deliciosamente feliz.
[Debo admitir que si es muy importarte recordar los retacitos de tiempo que se me quedaron pegados en los dedos… decir lo contrario fue solo una última grosería sádica de mi parte]
No hay comentarios:
Publicar un comentario