Recuerdos, risas y llantos

Y empiezo a darme cuenta que nos estancamos, y que ya no es tan conveniente ser ‘buenas’ personas. Agosto es un mes maldito, todas las emociones se desbordan en él. Lo bueno y lo malo, el aire y la tierra. Recuerdos, risas y llantos. 

Yo miro al cielo, y ya no siento que haya algo ahí para mí. 

. . . 

Los seres humanos no somos aerodinámicos. Odio a la gente que quiere volar.
Quiero volar. 

. . . 

Quiero consumirme en el fuego, y que mi existencia sea más ardiente y energética de lo que mi muerte nunca fue. No te temo, aunque seas como el cuervo. 


Mañana despertaré con la acostumbrada desorientación en mi cabeza, y otra vez, como todos los días, me quedaré mirando a mi alrededor, recordando en dónde estoy antes de levantarme. Porque la vida también es eso.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vuelvo a pasar por aquí, de anónimo todo es mas interesante a lo mejor el misterio ayuda a que veamos las cosas con mas magia, tu sabes un juego mental como todas las otras actividades si no que tal vez en las letras y artes sea mas fácil de percibir, lindo poema y la de carta a sidy me ha gustado, saludos ojala estés bien, ya te lo había dicho pero tal vez el cariño de un extraño sea lo ideal en ciertos momentos

Anónimo dijo...

se me habia olvidado recomendarte algo http://atodasmisputasmuertas.blogspot.com/2012/08/leslie-habia-perdido-la-cabeza.html