Me he vuelto lo más superficial de este mundo, o al menos en mi manera de pensar, ahora abarco todo lo que alguna vez catalogué como insulso. La música que escucho, las cosas que leo o lo que hablo, todo hace alusión a lo que alguna vez miré desde lejos, como si eso no fuese conmigo, y nunca me fuese a tocar. Lo peor de todo es que me siento bien. O al menos eso creo.
Compré mi primer producto apple, aunque siempre me había resistido a comprar cosas de esa marca. Y cuando lo estaba pagando sentí como si me estuviera matriculando en algún tipo de religión. ¡Dios mio! Ni ir a la iglesia algunos domingos me había hecho sentir tan contenta y tan culpable al mismo tiempo.
Me descubrí a mi misma viendo embobada E! entertainment, y criticando los vestidos de las celebridades como si yo fuera la experta en moda que no se viste de jean, camiseta y tenis casi todos los días de mi vida. Me descubrí viendo un reality de transexuales por VH1, viendo gatos en la web y buscando los antes y después de los actores de los años maravillosos. ¿Por qué pierdo mi tiempo así? Incluso he cometido los peores errores ortográficos de mi historia: olvidé por completo como se escribía la palabra 'vacaciones', y escribí 'bacasiones'. Dios mio, no quiero ni pensar qué será de mi vida si sigo por este camino.
El otro día iba en el bus, y me topé con la canción "Street Spirit" de Radiohead, una de mis canciones favoritas. Siento autentica vergüenza conmigo misma al admitir que pasé la canción y me quedé escuchando una de LMFAO (¡tengo LMFAO en mi reproductor! ¡Soy la peste andante!). Antes escribía escuchando a Tom Waits, ahora escribo esto inspirada en Foster The People, y Siday solo se queda viéndome con cara de 'vamos a ver hasta dónde vas llegar'.
Cruzo los dedos para que esto no llegue hasta las películas. No quiero saber que pensaré de mi si llego a esconderme para ver (y llorar con) alguna película romántica, o cuando llegue a preferir alguna película de Hugh Grant frente a Mr. Nobody... por poner un ejemplo.
Cortenme las manos si llego a coger algún libro de Coelho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario