¿De dónde salió esa pendejada de ocultar los sentimientos?


La gente le da más valor a las sonrisas que a las lágrimas, siendo que estas últimas son las que le dan verdadera paz a la mente y al cuerpo. 

Sonríe si estás deprimido, sonríe si alguien te hiere, sonríe si haces maldades (para parecer más malo ¬¬), sonríele a tus amigos y mucho más a tus enemigos, sonríe si te partes un brazo, sonríe si tu madre se muere”… Los problemas no se van con las sonrisas, ni se vuelven más llevaderos, solo que pareces más idiota y falso de lo que acostumbras ser diariamente. 

Si tienes problemas no sonrías, ¡soluciónalos! Si no tienes la solución busca ayuda, pero no te lamentes eternamente mientras instalas en tu cara una fachada de sonrisas amables e inútiles, porque las sonrisas hipócritas nunca han ayudado a alguien, al contrario, obstaculizan el sano proceso del cerebro de depurar esos pensamientos que te hacen sentir mal. Si alguien te lastima, véngate, si no eres de “esos” entonces sigue tu vida y olvídalo, pero deja de lamentarte mientras sonríes por siempre, maldita sea. Eso me enferma. Si estás deprimido, llora, grita, mátate (o mejor no te mates, jeje mejor no), pero después sal a caminar, escribe, lee, corre, haz deporte, ve una película, viaja, cambia, pero haz algo por el amor de dios! Que las sonrisas que tengas sean sinceras, tal vez por un buen chiste, por desgracias ajenas o por una broma macabra, no sé, pero no porque tengas que demostrarle algo a los demás. 

Todos los sentimientos tienen derecho a ser mostrados, menos la ira, esa si hay que controlarla ya que tiende a ser extremadamente irracional y costosa. 

Me encanta la gente ‘práctica’… 


P.D. La gente siempre se va: de viaje, de tu vida, a otras vidas u otros mundos (quizás)… ya uno se acostumbra y las despedidas se vuelven un poco menos dolorosas que antes… sin embargo, tu partida derrumba mis sueños y está lejos de gustarme, pero ¿qué puedo hacer? No tengo nada para ofrecerte, aquí no hay algo porqué quedarse. Que tengas buen viaje. Me harás muchísima falta, pero Adiós.



[lo que faltaba, moby, si moby jeje]

No hay comentarios: