He descubierto tu secreto… Tu secreto fue esconderte en cada cosa que veo, en cada persona que veo. Así, aunque no quiera, te paso encontrando por la calle, y eso me hace sentir triste.
Recuerdo aquel poema de Julio Jaramillo, uno de esos que tanto me gustan y odio al tiempo, era uno de sus poemas de amor. O aquel poema de Neruda que habla sobre aves. Eternos ambos en mi memoria inaccesible. Pero ya no leo a Neruda, ni a Jaramillo, ni me entierro por horas en la sección de literatura de las bibliotecas disfrutando de muchos autores. Es más, creo que he empezado a detestar a algunos por su soberbia, ridícula entre otras cosas. Luego recuerdo que los científicos también pecan por lo mismo, entonces no sé porqué término concluyendo que la soberbia es propia del ser humano. Creo que he empezado a detestar al ser humano, o ¿eso venía de antes? No lo sé. ¿Puedes tú recordar cómo era yo antes?
Las noches siempre son tortuosas porque todos los pensamientos y sentimientos están más claros que de costumbre. Siday, tírame un besito a través de la ventana y que me caiga en la frente. Vale.
I'll always be the fool on the hill... http://www.youtube.com/watch?v=8KkGVccgJrA&feature=related
No hay comentarios:
Publicar un comentario